jueves, 21 de noviembre de 2019

Agosto 2019. Madrid

VIAJE TOTAL: 1089.7 km; 11.1l/100 km; 1 noche camping


Camping Osuna




     Viaje en exclusiva para ir al Musical del Rey León, llevábamos mucho tiempo esperando para ir, así que otro regalo y nos pegamos una pequeña escapada. De nuevo nos pasa lo mismo que en nuestra última visita, la única área que encontramos era la de Pinto y tras mirar horarios de finalización del musical, metro y tren de cercanías decidimos no arriesgar y estar tranquilos tras finalizar el espectáculo, así que de nuevo al camping Osuna, la verdad es que se encuentra muy bien situado, con parada de bus y metro cercanas.

     Me reitero en las anteriores referencias del camping, que pena la mala gestión del mismo, totalmente descuidado, un camping que tiene un gran potencial por el entorno y dimensiones y que se encuentre tan descuidado es una pena, se nota que no tienen que cuidar a los clientes.

     Parcelas muy pequeñas, algo desniveladas, tomas de electricidad, tomas de agua muy alejadas y alguna sin funcionar, había que ir al módulo de servicios para llenar. Calles muy estrechas y llenas de agujeros, una única zona de carga y descarga de aguas para autocaravanas y de difícil acceso, a la hora de la salida cola para poder entrar y lo peor es que se colapsa la entrada y salida del camping.

     Disponen de un área de acampada libre que si estuviera arreglada sería una maravilla, pero está sin desbrozar y por lo tanto impracticable en muchas zonas.

     No aceptan tarjeta ACSI, si otras, resulta bastante caro para lo que ofrecen, lo mejor su ubicación y el personal de recepción, muy amables y atentos. Mala relación calidad - precio.

El Rey León

     En cuanto al musical, qué decir, un verdadero espectáculo, sin ningún tipo de dudas totalmente recomendable, aunque hay que reconocer que sale caro, sobre todo a los que nos tenemos que desplazar, una pena que no lo muevan de Madrid, el montaje es complejo pero con las temporadas que lleva en Madrid creo que se podrían mover hasta otras regiones.



     En el viaje de vuelta descubrimos un buen sitio para parar a comer, a pie de autovía, amplio aparcamiento para nuestros vehículos, incluso desde dentro del restaurante hay mesas desde las que se puede controlar el exterior, abierto 24 horas, servicio rápido y personal agradable, muy frecuentado por profesionales del volante por lo que la relación calidad-precio es bastante buena. Se trata de la Cafetería Restaurante el Cruce, en Trujillo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario