Camping Las Dunas de San Antón
Nos lo tomamos como una despedida de la temporada de playa, por lo que nos decidimos por un lugar cercano y tranquilo, con buenas instalaciones y a pie de playa.
El entorno es buenísimo, la playa con solo cruzar una carretera, un gran pinar donde poder pasear, Puerto Sherry a 10 minutos andando, buenas vistas de Cádiz desde la playa, un paseo marítimo por donde poder pasear tranquilamente, muy cerca del pueblo, se puede ir andando, tiendas y supermercados cercanos.
La zona de los bungalows separada, en cuanto a la zona de acampada bastante grande, zonas separadas, un gran pinar parcelado con bastante sombra y una zona con poca sombra ideal para invierno y primavera, parcelada con tomas de electricidad y agua bastante cercanas, llena de extranjeros.
En cuanto a los servicios del camping tiene un buen bar restaurante, con buenos precios, supermercado, con buen suministro y buenos precios, una piscina bastante grande y no tiene, cosa que me parece un gran error ninguna instalación deportiva, aunque muy cerca hay algunos campos de fútbol. Los aseos están bastante bien, nuevos, muy limpios y bien cuidados, el agua caliente no es regulable pero aceptable.
Una sola área de vaciado y llenado para auto caravanas, insuficiente para la cantidad de auto caravanas que pasan por el camping, a veces toca esperar mucho.
En definitiva camping muy recomendable, en temporada baja aceptan la tarjeta ACSI, por lo que sale muy económico, no te dejan quedarte pasadas las 12 horas, si pagar 1/2 día, relación calidad precio muy buena en temporada baja, me consta que todo cambia en temporada alta, mucha gente, cola en los servicios y la zona del pinar masificada.
Esta vez nos llevamos a Padi, el pobre esta año no ha disfrutado de sus vacaciones, ya está mayor, así que este viaje se lo dedicamos como un pequeño homenaje, con 2 de sus debilidades, la playa y el campo, ambos disponibles en las cercanías de este camping. Cuando regresa al camping está reventado, y otra de sus preferencias, dormir en su cama, que aunque es pequeña para él no quiere otra más grande, le encanta esta.
Por pura casualidad, no lo sabíamos, eran las fiestas de la Patrona de la Ciudad, Festividad de la Virgen de los Milagros, estaba muy animado todo y nos llamó la atención una especie de manto de sal que ponen en el suelo pr el que pasa en procesión la Virgen. Curioso.
Por pura casualidad, no lo sabíamos, eran las fiestas de la Patrona de la Ciudad, Festividad de la Virgen de los Milagros, estaba muy animado todo y nos llamó la atención una especie de manto de sal que ponen en el suelo pr el que pasa en procesión la Virgen. Curioso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario