jueves, 2 de diciembre de 2021

Noviembre 2021. Madrid

 VIAJE TOTAL; 1092 km; 11.3 l/100 km; 2 noches camping

    En esta ocasión se trata de un viaje exprés con el único propósito de ir al musical de Tina Turner, alguien ajeno a este mundo podría pensar que no merece la pena hacer tantos kilómetros con la autocaravana para un fin de semana, vamos desde Sevilla, que trae más cuenta ir en AVE o en coche y dormir en Hotel, pero para nosotros si que merece la pena dormir en tu cama, desayunar en la autocaravana, poder tomarte una copa de vino cenando, en definitiva, nosotros no contemplamos otras alternativas, siempre en autocaravana.

    Valoramos las alternativas de pernocta en la ciudad de Madrid y terminamos por decidirnos por repetir en el Campin Osuna, una verdadera pena no disponer de más alternativas, estuvimos valorando el área de Vallecas pero no lo vimos claro, sobre todo para volver por la noche.


Camping Osuna


    Me reitero en las anteriores referencias del camping, aunque me comentaron que han cambiado de gestores la impresión que me llevo es la misma, están mejorando algunos aspectos pero en lo sustancial sigue igual, totalmente descuidado, un camping que tiene un gran potencial por el entorno y dimensiones y que se encuentre tan descuidado es una pena, se nota que no tienen que cuidar a los clientes.


     Parcelas muy pequeñas, algo desniveladas, tomas de electricidad, tomas de agua muy alejadas y alguna sin funcionar, había que ir al módulo de servicios para llenar. Calles muy estrechas y llenas de agujeros, mm mala iluminación,  han construido una nueva zona de carga y descarga de aguas para autocaravanas y es de difícil acceso para vehículos grandes, con pendiente para acceder de forma que golpeas con los bajos en la parte central de la autocaravana, como le pasó a un compañero italiano, no entiendo como pueden cometer esos fallos.


     No aceptan tarjeta ACSI, resulta bastante caro para lo que ofrecen, el precio por la electricidad es desorbitado, 8€/día, lo mejor su ubicación y el personal de recepción, muy amables y atentos. Mala relación calidad - precio.



    En cuanto al musical un verdadero espectáculo, muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario