jueves, 12 de abril de 2018

Marzo 2018. Pto. Sta. María

VIAJE TOTAL:   241.7 km 10.1 l/100 km; 3 noches camping (51€ ACSI 2 adultos)

Camping Las Dunas de San Anton

     Algo rebuscado para llegar, hay que atravesar parte del municipio, una equivocación te puede meter en un lío, por lo demás el entorno es buenísimo, la playa con solo cruzar una carretera, un gran pinar donde poder pasear, Puerto Sherry a 10 minutos andando, buenas vistas de Cádiz desde la playa, un paseo marítimo por donde poder pasear tranquilamente, muy cerca del pueblo, se puede ir andando, tiendas y supermercados cercanos.





     La zona de los bungalows separada, en cuanto a la zona de acampada bastante grande, zonas separadas, un gran pinar parcelado con bastante sombra y una zona con poca sombra ideal para invierno y primavera, parcelada con tomas de electricidad y agua bastante cercanas, llena de extranjeros.

     En cuanto a los servicios del camping tiene un buen bar restaurante, con buenos precios, supermercado, con buen suministro y buenos precios, una piscina bastante grande y no tiene, cosa que me parece un gran error ninguna instalación deportiva, aunque muy cerca hay algunos campos de fútbol. Los aseos están bastante bien, nuevos, muy limpios y bien cuidados, el agua caliente no es regulable pero aceptable.

     Una sola área de vaciado y llenado para autocaravanas, insuficiente para la cantidad de autocaravanas que pasan por el camping, a veces toca esperar mucho.

     En definitiva camping muy recomendable, en temporada baja aceptan la tarjeta ACSI, por lo que sale muy económico, no te dejan quedarte pasadas las 12 horas, si pagar 1/2 día.

     En definitiva, relación calidad precio muy buena en temporada baja, me consta que todo cambia en temporada alta, mucha gente, cola en los servicios y la zona del pinar súper masificada.


     Este viaje nos lo tomamos como la toma de contacto de Padi con la Autocaravana, se convirtió en su primer viaje, por lo que nos decantamos por un lugar cercano, cómodo para él, se puede quedar fura de la auto por la noche sin problemas, dentro de su tienda y donde sin lugar a dudas puede disfrutar de sus dos pasiones, playa y campo.




     Se adaptó bastante bien, en la caravana no entraba, por lo que le costó un poco subir a la auto, no se lo creía, pero al rato tan pancho, en su mini cesta (no le gustan las grandes), todo el viaje tumbado sin moverse, por si nos arrepentíamos.

     En definitiva, buena experiencia y sin lugar a dudas Padi se adaptó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario