1 Diciembre 2017
Bueno, pues después de más de 16 años de caravanistas, años que sin lugar a dudas han estado marcados por este bendito virus que nos contaminó por completo, nos pasamos al Autocaravanismo.
Todo empezó allá por el años 2001, un joven matrimonio con 2 peques que nos volvían locos y a los que queríamos dárselo todo, primer año con vacaciones laborales, nuestro deseo de llevarlos a Eurodisney y la imposibilidad económica de llevarlos en un paquete turístico convencional.
Buscamos la posibilidad de alquilar una autocaravana y chocamos de nuevo con nuestra economía, la solución, la bendita locura que nos entró en ese momento en que vimos la que sería nuestra primera caravana la Sun Roller 480 TK Queen, nos enamoró y nos tiramos de lleno a nuestra primera locura.
Posteriormente en el 2007 cambiamos a la que hasta ahora ha sido nuestra compañera de viajes, la Knaus Südwind 500 FDK, cambio motivado por el cambio de necesidades y experiencia en este mundillo.
Y es ahora, en el 2017, motivados por el mismo cambio de necesidades cuando damos un giro radical y nos pasamos al autocaravanismo, cambio que a pesar del deseo y la ilusión con que lo afrontamos no nos deja de plantear dudas, estamos tan acostumbrados y enamorados del caravanismo que se nos plantean muchas dudas. Solo espero que sea como mínimo igual de satisfactorio y apasionante,
Ya os iré contando. Os presento nuestra nueva compañera de viaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario