jueves, 4 de enero de 2018

Diciembre 2017. Granada

VIAJE TOTAL:  516.8 km; 10.1 l/100 km; 3 noches camping 74.70€ (ACSI 3 adultos)

1º día Sevilla - Granada
Camping Reina Isabel

     Nuestro destino habitual en estas fechas, y como casi siempre lo compartimos con mi hermano, por lo que volvemos a entrar en camping (la verdad es que en la ciudad no hay áreas de AC).

     Se viene con nosotros nuestro hijo Diego, quiere estrenar la autocaravana, salimos sin prisa, entre una cosa y otra salimos cerca de las 11 de la mañana, el camino sin incidencias, me llevo una grata sorpresa, los consumos se van ajustando mucho, llegando a los 10 litros.

     El camping está en La Zubia, un pueblo muy cercano a la circunvalación, autobús para en la misma puerta, muy pequeño, la entrada un poco estrecha pero se entra sin problemas, camino interior asfaltado, las parcelas son pequeñas, más o menos niveladas, tomas de luz en cada parcela, no las de agua ni desagüe, los servicios están bien, acondicionados, caudal y temperatura de agua muy bien, la estación de AC mal situada, el camping es muy pequeño, tienes que parar en medio del camino y nadie puede pasar hasta que se termina de rellenar/vaciar. Buen restaurante, un ambiente muy confortable. Muy amables en recepción, buena relación calidad precio, aceptan tarjeta ACSI por lo que sale muy económico.




     Llegamos a la hora de almorzar y tras colocar la auto, tuvimos que usar las cuñas, fuimos directamente al restaurante del camping, super acogedor, con su chimenea, comimos estupendamente y a buen precio.

     La tarde la pasamos en el camping, el tiempo no acompañaba.

2º - 3º día: Granada

     A pesar de tener el autobús en la misma puerta decidimos ir en coche, en Granada es muy difícil aparcar pero al final lo conseguimos los 2 días, un poco lejos del centro pero a un paseito, cerca del Parque de las Ciencias.

     El tiempo no acompañó mucho, sobre todo el primer día por la tarde, tuvimos que regresar antes porque empezó a llover con más intensidad.





     La verdad es que nosotros en Granada nos encontramos como en casa, nos encanta pasear por sus calles, la iluminación navideña es preciosa, muchísima gente, se puede comer en cualquier sitio, siempre se acierta, buena calidad a buenos precios y muy buena atención.

4º día: Granada - Sevilla

     Nuestra intención era subir a Sierra Nevada y hacer noche en el área de AC, pero paso una noche fatal y me levanto malo, resfriado hasta arriba, me dolía todo y tenía fiebre, por lo que sintiéndolo mucho nos volvemos para Sevilla, lo dejamos para una mejor ocasión. Además el día amaneció muy nublado y arriba en la Sierra estaría todo encapotado e incluso lloviendo o nevando y aun  o tengo cadenas.

     Vuelta sin incidencias, menos mi estado general y un gran banco de niebla que tuvimos que pasar, muchos kilómetros durante los que tuvimos que ir muy despacio, el resto bastante bien, se confirma el ajuste en los consumos del motor, buena pinta, estaba un poco asustado al respecto.














No hay comentarios:

Publicar un comentario