jueves, 17 de marzo de 2011

Navidad 2008: Granada

1º día: (25/12/08): Sevilla - Beas de Granada (270 km); Camping Alto de Viñuela
Camping Alto de Viñuelas

     Camping bueno, bien situado para dedicarte a visitar Granada y alrededores. Buen acceso desde la autovía y con unas vistas muy buenas de Sierra Nevada. Las parcelas están bien de tamaño, faltan tomas de agua y desagüe, para caravanas grandes es dificil maniobrar para colocarla. Los servicios estan bien, serían pocos si el camping estuviera lleno. Tiene una piscina con buena pinta (obviamente no la hemos usado). No tiene tienda pero tiene un buen restaurante.

     Este viaje lo hacemos con mi hermano y su familia, en su caravana y mis suegros, hemos reservado un bungalow para ellos, practicamente lo extrenan.

2º día: (26/12/08): Sierra Nevada

     Amanece un día buenísimo, sol y nada de aire, muchísima nieve en la sierra, los niños pudieron disfrutar bastante con los trineos.



     Los mayores les estuvimos esperando en el bar del albergue hasya que se cansaron...






     A la hora de comer preparamos nuestro peculiar chiringuito entre los dos coches, el tiempo acompañaba.
  



 3º día (27/12/08): Parque de las Ciencias

     Hoy toca nuestra habitual visita al parque de las ciencias, aparte de las exposiciones permanentes está la exposición sobre la antártida, bastante interesante.



4º día (28/12/08): Purullena - Guadix

     Visitamos el pueblo troglodita de Purullena, en concreto visitamos una casa cueva bastante grande y bien preparada para el turismo, incluso dejaron a los niños picar la pared en una ampliación que están haciendo. Esta bien decorada con muebles y utensilios de labranza antiguos. Resulta bastante entretenida, visita guiada en familia.








      Después nos dirigimos a Guadix, estuvimos dando un paseo por el pueblo, no hacía muy buen tiempo. Nos costó un poco encontrar un sitio para almorzar pero al final tuvimos suerte y dimos con un sitio bastante bueno, acertamos.




     De vuelta al camping paramos en las inmediaciones para recoger un pinito (ramas procedentes de la poda, nunca arrancamos nada).





          Ya en el camping colocamos nuestro arbolito y nuestros adornos navideños.




5º día (29/12/08): Granada

     Hoy toca visitar Granada, aparcamos en el centro comercial Neptuno y visitamos entorno de la Catedral, Plaza Bib Rambla y terminamos almorzando en los alrededores del Ayuntamiento, echamos un día muy bueno, el tiempo ha acompañado.






6º día (30/12/08): Beas de Granada - Sevilla (270 km)

     Día de recogida y vuelta a casa. Viaje sin incidencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario