domingo, 27 de marzo de 2011

Navidad 2010: Granada

1º día (25/12/10): Sevilla - Beas de Granada (270 km)
Camping Alto de Vinuelas

     Camping bueno, bien situado para dedicarte a visitar Granada y alrededores. Buen acceso desde la autovía y con unas vistas muy buenas de Sierra Nevada. Las parcelas están bien de tamaño, faltan tomas de agua y desagüe, para caravanas grandes es dificil maniobrar para colocarla. Los servicios estan bien, serían pocos si el camping estuviera lleno. Tiene una piscina con buena pinta (obviamente no la hemos usado). No tiene tienda pero tiene un buen restaurante.

     Viaje sin incidencias, se hace corto y el camping tiene muy buen acceso desde la autovía. Montamos los 2 avances.






2º día (26/12/10): Granada

     Decidimos subir con el coche por el Albaycin, no pudimos parar pero mereció la pena el paseito por las buenas vistas que pudimos contemplar.



     Después nos dimos un pasito por el centro, almorzamos en los alrededores del Ayuntamiento y terminamos en la calle Elvira haciendo lagunas compras.


3º día (27/12/10): Sierra Nevada

     Día fantástico para subir a la sierra, soleado, sin viento y con mucha nieve acumulada. Pasamos un día fabuloso, incluido Padi.




     Los niños se dieron un lote tremendo de subir y bajar para tirarse cin los trineos.







     Nos montamos nuestro chiringuito como estamos acostumbrados.









4º día (28/12/10): Granada

     Empezamos nuestra ruta realizando nuestra habitual visita A Fray Leopoldo.



     Después realizamos nuestro habitual recorrido por Granada, entorno de la Catedral, Alcaiceria, Plaza de Bib-Rambla... para terminar comiendo en el entorno del Ayuntamiento.






     Por la tarde estuvimos visitando algunos belenes y paseamos por la Carrera del Darro.






     Tras una paradita en la calle Elvira para tomarnos un té en una de las muchas teterias que hay, nos dirigimos de vuelta al coche que habíamos aparcado en el entorno de la Plaza del Triunfo.






5º día (29/12/10): Camping - Granada

     Decidimos quedarnos por la mañana en el camping para descansar un poco y poder recoger el avance de mi hermano para no tardar mucho al día siguiente, volvemos a casa.

     Amanece un día fantástico, sol, una buena temperatura...




    
     Por la tarde habíamos quedado con Joaquin y Nieves, unos amigos de Sevilla que también estaban pasando unos días de vacaiones en Granada, quedamos en la Catedral y estuvimos dando un paseo por el cetro, terminamos cenando en el Campo del Principe.



6º día (30/12/10): Beas de Granada - Sevilla (270 km)










No hay comentarios:

Publicar un comentario