domingo, 27 de marzo de 2011

Navidad 2009: Granada

Sevilla - Beas de Granada (270 km); Camping Altos de Viñuela
Camping Alto de Vinuelas

     Camping bueno, bien situado para dedicarte a visitar Granada y alrededores. Buen acceso desde la autovía y con unas vistas muy buenas de Sierra Nevada. Las parcelas están bien de tamaño, faltan tomas de agua y desagüe, para caravanas grandes es dificil maniobrar para colocarla. Los servicios estan bien, serían pocos si el camping estuviera lleno. Tiene una piscina con buena pinta (obviamente no la hemos usado). No tiene tienda pero tiene un buen restaurante.

     Este viaje no salió como teníamos pensado por culpa de la climatología, sabíamos que llovería, pero no de la fomra que lo hizo, casi sin parar y durante demasiados días. Nos decidimos a ir porque ya teníamos las entradas sacadas paea visitar la Alhambra. En esta ocación no pudo venir mi hermano, si lo hicieron Antonio y Cita, se reservaron el Bungalow.

  Cuando llegamos estaba lloviendo y ni siquiera pudimos instalar bien la caravana, para colmo la batería del mover se acabó, la parcela estaba embarrada y había más consumo, no la puede cargar previamente. Terminé de instalarla ppor la tarde, aun seguía  lloviendo.

     Al día siguiente fuimos a la Alhambra, teniamos la visita a primera hora, casi no llegamos, conseguimos entrar al límite de la hora. No llovía con fuerza aunque seguía. De todas formas no impidió verla, no se hace de la misma forma pero pudimos visitarla bien, a excepción de los jardines.







     Cundo terminamos la visita, fuimos a almorzar por los alrededores del Ayuntamiento, no llovía en esos momentos.





      Al día siguiente decidimos regresar a Sevilla, no paraba de llover y las expectativas para los días siguientes eran las mismas, una pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario