domingo, 27 de marzo de 2011

Monesterio (Feb. 2011)

Sevilla - Monesterio (93 km); Camping Tentudia
Camping Tentudia

     Probamos este camping porque nos han cerrado el habitual para fines de semana, el camping de Aracena, nos ha dado mucha pena, hemos pasado muy buenos momentos allí, a pesar del estado en el que se encontraba, sobre todo los aseos. Esperamos que el ayuntamiento, que al parecer se ha hecho con la concesión invierta y lo arregle, ya que tiene muchas posibilidades.

     Camping bueno,la verdad es que nos ha sorprendido gratamente, está restaurado desde hace poco nos cuentan , los servicios los han puesto muy bien, la verdad que de lo mejorcito que te puedes encontrar en España en campings de esta categoría. Las parcelas están bién, hay que nivelar un poco la caravana pero aceptable, quizás un poco estrechas.

     Está muy bien situado, a pie de autovía y muy cerca de Sevilla, en las inmediaciones hay un arroyo cuyo cauce puedes seguir, eso sí, haciendo un poco la cabra, Padi (nuestro perro), se lo pasó genial.

     El Domingo vino mi hermana Nieves con Luis y se trajeron al Abuelo Diego, también vinieron mis sobrinos Anita y Francisquito, pasamos un día muy bueno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario