domingo, 27 de marzo de 2011

Semana Santa 2010: Isla Cristina

Sevilla - Isla Cristina (147 km); Camping Giralda
Camping Giralda

     Camping regular, no me gustan mucho los camping de playa, podría estar mucho mejor, demasiados fijos, el resto del camping está sin parcelar y el acceso a la zona de acampada en algunas zonas es complicado por la arena, el camping pone a disposición un todoterreno para facilitar la maniobra. Faltan tomas de agua y desagüe. Los servicios están bien. No está en primera línea de playa, está al otro lado de la carretera. La zona de la piscina está muy bien.

     Nos decidimos por ir a Isla Cristina fue porque mi sobrino Manuel jugaba en Montegordo (Portugal) el mundialito de fútbol 7, mi hermano llegó un día antes que nosotros.

    
     Estuvimos todos los días entre Isla Cristina y Portugal, se vivió un ambiente muy bueno y sano en el torneo. No me esperaba que estuviese tan bién montado, había equipos de numerosos paises, incluso sudamericanos. La organización fue impecable.




     Nos dedicamos a pasear y por supuesto a realizar visita turística por los distintos establecimientos hosteleros de los alrededores.



     Por supuesto también hubo algún momentito de playa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario